Preparando trabajos personales. De vuelta.

Queridos amigos:

  En este tiempo de verano, estoy remasterizando mis discos anteriores, Human Feelings, Walking on Nature y Sphera. Desde 1997 que editara el Human Feelings, no ha vuelto a ver la luz la música que contiene, por eso le he dado una nueva masterización, y será el primero en exponerse nuevamente al público. De su primera edición vendí 350 cds, no son muchos, cierto, pero vendidos en conciertos y a mano uno a uno, tiene su pequeño mérito. Ahora lo pondré en las diferentes tiendas digitales como Itunes, Spotify, Amazon... hará compañía a su hermano Total Eclipse, editado en 2004.

  Esto quiere decir que pronto volveré a retomar mi carrera musical, voy a comenzar a componer nuevamente para mí -y para vosotros-, y tengo en mente volver a realizar pequeños conciertos. La música electrónica-new age está aún por explorar (quién me lo iba a decir, después de estar mostrando bellezas musicales en mi programa La Habitación Azul durante diez años (1993-2003)).

  Seguiré informando. Gracias por estar ahí.


Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Duendes del Mar Menor